Desde el Colegio de Odontólogos de Corrientes, nos complace invitarlos a las Jornadas Internacionales de Actualización en Odontología que se llevarán a cabo el día viernes 7 de junio de 2024, de 9:00 a 15:00 horas, en la Sala de Desarrollo Académico Centenario de la Reforma, ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la calle Mariano Moreno 1240 de la Ciudad de Corrientes.

Durante estas jornadas, contaremos con la destacada presencia del Dr. Alfredo Carrillo, quien ofrecerá una serie de conferencias sobre temas de gran importancia en el ámbito  Odontológico.

Además, nos complace informar que se han establecido aranceles preferenciales, para aquellos que se encuentran colegiados, y facilitar la participación en el evento.

El mismo será de  dos opciones de pago:

1. Pago único de $120.000.

2. Pago en dos cuotas de $65.000 cada una.

Esperamos contar con tu presencia en estas jornadas internacionales, donde podrás adquirir nuevos conocimientos y establecer conexiones con otros profesionales destacados en el campo de la odontología.

Para confirmar tu asistencia y obtener más información, por favor ponte en contacto con los números de teléfono que aparecen en el flyer.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Comisión Directiva del Colegio de Odontólogos de Corrientes

Si sos socio/a te cuento que la ultima semana de marzo estamos realizando el lanzamiento de la VIDEOTECA con contenido exclusivo para socios!!!

Ingresas en la WEB de AOA con tu usuario y contraseña para mirar el contenido

Si no lo tenes o no lo recordas, escribinos y te lo pasamos