Rehabilitación estética del sector anterior mediante. Carillas de Resina.

Dictantes:

Od. José Rafael Devecchi

Od. Gastón Antonio Zuvela

Contenidos:

Carillas estéticas de composite: diagnóstico y selección del material. Resinas & sistemas de color. Técnicas de reconstrucción por estratificación de masas de diferente opacidad. Reproducción de la anatomía óptica. Terminación y pulido de las restauraciones de composites Pruebas estéticas directas. Técnicas directa e indirecta. Carillas Directas de Composite. Minicarillas. Técnica Semidirecta. Carillas preformadas de composite.

Carga horaria: 12 hs.

Destinatarios: Estudiantes avanzados, Docentes de FOUNNE, Odontólogos de la región.

Costo del curso Teórico

Estudiantes: $8.000

Docentes: $ 50.000

Profesionales colegiados: $ 60.000

Profesionales independientes: $ 80.000

Profesionales extranjeros: USD 100

Costos Teoría y práctica (Teoría + workshop)

Docentes $ 100.000

Profesionales colegiados $ 120.000

Profesionales independientes $ 150.000

Profesionales extranjeros: USD 200

Fechas: viernes 30 agosto 8 a 18 hs

sábado 31 de agosto 8 a 14 hs.

Lugar: FOUNNE Auditorium A y Aula de Workshop

Avenida Libertad Nº 5450- 3400- Corrientes – Argentina- Teléfono: 03794 - 457992/93

Desde el Colegio de Odontólogos de Corrientes, nos complace invitarlos a las Jornadas Internacionales de Actualización en Odontología que se llevarán a cabo el día viernes 7 de junio de 2024, de 9:00 a 15:00 horas, en la Sala de Desarrollo Académico Centenario de la Reforma, ubicada en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la calle Mariano Moreno 1240 de la Ciudad de Corrientes.

Durante estas jornadas, contaremos con la destacada presencia del Dr. Alfredo Carrillo, quien ofrecerá una serie de conferencias sobre temas de gran importancia en el ámbito  Odontológico.

Además, nos complace informar que se han establecido aranceles preferenciales, para aquellos que se encuentran colegiados, y facilitar la participación en el evento.

El mismo será de  dos opciones de pago:

1. Pago único de $120.000.

2. Pago en dos cuotas de $65.000 cada una.

Esperamos contar con tu presencia en estas jornadas internacionales, donde podrás adquirir nuevos conocimientos y establecer conexiones con otros profesionales destacados en el campo de la odontología.

Para confirmar tu asistencia y obtener más información, por favor ponte en contacto con los números de teléfono que aparecen en el flyer.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Comisión Directiva del Colegio de Odontólogos de Corrientes

Si sos socio/a te cuento que la ultima semana de marzo estamos realizando el lanzamiento de la VIDEOTECA con contenido exclusivo para socios!!!

Ingresas en la WEB de AOA con tu usuario y contraseña para mirar el contenido

Si no lo tenes o no lo recordas, escribinos y te lo pasamos